Hormigón No Estructural
Versatilidad y Estilo
El hormigón no estructural es un tipo de material utilizado en la construcción que se diferencia del hormigón estructural en su resistencia y capacidad de carga. el hormigón no estructural es utilizado en proyectos de menor envergadura donde no se necesita una gran capacidad de carga.
Aunque el hormigón no estructural no es adecuado para proyectos de construcción que requieren una gran resistencia, sigue siendo un material muy utilizado debido a su versatilidad y bajo costo. Además, es fácil de manejar y permite una fácil aplicación en diferentes tipos de construcciones. Es adecuado para aceras, bordillos o como hormigón de relleno.
Aunque el hormigón no estructural no es adecuado para proyectos de construcción que requieren una gran resistencia, sigue siendo un material muy utilizado debido a su versatilidad y bajo costo. Además, es fácil de manejar y permite una fácil aplicación en diferentes tipos de construcciones.
¿Necesita otro tipo de hormigón?
En caso de no hallar el tipo específico de hormigón que requiera, no dude en comunicarse con nosotros. Estamos dispuestos a fabricarlo según sus necesidades sin inconvenientes.